" ¡¡ Vacaciones !! "

Cada semana emprendemos un camino nuevo y para ello nuestros libros, fichas y actividades , se convierten en el guía perfecto para entrar en la excursión del conocimiento, en la cual descubrimos al pasar los días, que los rotuladores y ceras daban color no solo a figuras en blanco sino también a la imaginación de cada uno de los niños, donde hasta los errores cuando se les ponen color pueden ser vistos como grandes obras de arte. Popi no nos dejó de acompañar en cada una de las aventuras, donde sin duda semana a semana se adquieren muchos aprendizajes, nos llevó al jardín más bonito de todos " el jardín de las letras " donde jugamos a ser cada vez más grandes y a despertar la ilusión por aprender.
Entre lo aprendido están los números que nos ayudan a calcular cada paso que tengamos que dar, vocales que nos presentan un sinfín de animales y formas que ayudan a construir nuevas ideas.
 No se agotarán los rotuladores y ceras aun cuando no estemos en clase, pues seguiremos dando color a este mundo que tanto lo necesita. ¡Cógelos  y continuemos nuestra excursión!

Adivinanzas, asociamos números a cantidades, despedida de nuestra mascota de religión















trazo del nº 1, identificación de vocales en palabras











trazo de la vocal " O y o ", lectura de todas las vocales, concepto igual que..








 punteamos con rotulador, pegamos adhesivos, repaso de vocales y colores








Adivinanzas, reconocer, discriminar y trazo de vocales, repaso y grafía de números





Vídeos recopilados de actividades y trabajos de la última semana de curso






Recordad: " Dejadlos tomar impulso y volar. Lo mejor está siempre por llegar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario