Gracias por las palabras que llenan el corazón (Semana del 8 - 12 de Junio)



Quiero iniciar el post de esta semana con un !Gracias!, a los padres y a los "peques". Ha sido una gran sorpresa y motivo de emoción el ir recibiendo a lo largo del día de mi cumpleaños las felicitaciones de "mis niños", porque es motivo de alegría festejar este día al lado de las personas que más quieres y he recibido mensajes muy hermosos de personas muy hermosas que aún en la distancia han mantenido mi sonrisa durante todo el día y vosotros formáis parte esas personas.



Durante esta semana, hemos terminado el tema de los animales y que mejor forma que dando a conocer nuestras propias mascotas, hemos aprendido y reforzado vocales, números y formas. Han trabajado la vocal " E " y los peques se han hecho tan grandes como el elefante Elmo , han adquirido nuevos aprendizajes, disfrutan de aprender pués no falta en ellos cada semana una sonrisa tan brillante como una estrella, tan perfecta como un círculo y apropiada para ser enmarcada en el mejor cuadrado. De esta forma, resumo la experiencia de esta semana , los niños exhiben sus trabajos realizados con mucha ilusión y nos enseñan que con constancia, esfuerzo y trabajo los resultados serán siempre los mejores.


trabajamos con las figuras, series, picado y pegado














obras de arte: técnica collage y trazos rectos y " E "














asociar vocales con imágenes e imágenes con números















canciones, rimas y trazos

















Vídeo de  recopilación  de algunas actividades propuestas



Disfrutad de esta galería de fotos y vídeos donde los artistas semana a semana construyen nuevos sueños, ideas y aprendizajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario