Una aventura nueva

Hola mis "peques", papás y mamás! 


Con la seño Isa, reirás y aprenderás. 
En estos días que todos estamos en casa, seguimos trabajando, jugando y aprendiendo. Cada día por la mañana os mando las tareas a realizar y las familias y niños estáis  respondiendo en su realización, por ese motivo, he considerado la necesidad de llevar a la práctica este proyecto que llevaba tiempo de querer hacer: "la creación de un blog de clase".
 Aquí compartiremos fotitos, vídeos de experiencias y acontecimientos que vayan ocurriendo en clase y por las circunstancias que tenemos, ahora en casa.
Nuestras casas se han convertido en aulas con ritmos y horarios que hay que respetar, ya que los padres pueden estar trabajando, tienen más hijos a los que atender.... y estos pequeñines necesitan nuestra ayuda. Por ello, quiero agradecer a las familias el gran esfuerzo y la labor que están haciendo para que sus hijos noten lo menos posible la situación; también por esas fotos, videos, audios y demás formas de mantenernos en contacto y que sé que lo hacéis con mucho cariño. Gracias a la madre delegada que tan bien lo está haciendo. Y sin más aquí comienza nuestro blog...



No hay comentarios:

Publicar un comentario