" Tú sencillamente, cada día, sé alegría "

 



Bienvenidos a este nuevo curso, en el que parece que volvemos un poquito a la normalidad (sin dejar atrás las medidas de higiene y seguridad).

Un curso que viene cargado de retos y oportunidades para crecer, desarrollarse y aprender un sinfín de cosas nuevas.

Septiembre es sinónimo de "vuelta al cole", de que estamos dando un pasito más para avanzar. Ello supone un esfuerzo, pero con alegría todo es más fácil, sobre todo en el caso de nuestros peques que viven cada curso como una aventura.

El lema de este año de nuestros colegios HPM es:

"Tú sencillamente, cada día sé alegría".

Como bien nos indica hagámoslo vida, descubriendo y demostrando que desde lo cotidiano podemos ser felices y con sencillez hacer felices a otros.

Y es que, sin duda en nuestro cole construimos amistades, entre las canciones, oraciones y poesías, damos cada día un gran paso. Son los cuentos, los números, las letras, los días, los meses, las figuras y formas, además de los colores, los que durante este inicio de curso los irán entreteniendo y despertando en cada uno de ellos la  curiosidad que facilitará nuevos conocimientos.

Desde la sencillez de las cosas descubriremos la alegría, esa que se comparte día tras día en las aulas, pasillos, aseos y patios de recreo. Los peques vivirán experiencias a montones, que les ayudarán a comprender que todo tiene sentido cuando se ponen en común todos los dones recibidos.

Esta historia apenas inicia y esperemos que cada experiencia, sea capaz de llegar a los hogares y se conviertan en motivo de alegría.



 ¡¡ HAGAMOS VIDA NUESTRO LEMA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario